miércoles, 1 de octubre de 2014



¿COMO HACER UNA CURA DE LIMÓN?

Se comienza tomando el jugo de un limon (puro, sin nada de azucar ni agua) el primer dia y se va aumentando uno por dia hasta llegar a diez, es decir, al decimo dia se debe tomar el jugo de diez limones. Luego se baja gradualmente hasta llegar a uno, esto quiere decir que en el undecimo dia se deben tomar nueve, en el duodecimo ocho y asi sucesivamente hasta llegar al vigesimo dia con uno. Es posible que cuando se realize una cura de limon, esta provoque ciertas erupciones en la piel parecidas a la urticaria. Esto no quiere decir que el limon este haciendo mal, si no mas bien es una señal de que esta purificando la sangre, eliminando las sustancias malsanas. La mejor manera de tomar limon mientras esta cura se realiza, es succionarlo con una pajilla (bombilla o popote) de esta forma se evitan las sensaciones desagradables que puedan sentir ciertas personas en los dientes.

Siempre es bueno saber nuevos remedios naturales y cuando del limon se trata, no dudemos nunca en utilizarlo porque los beneficios son mas de lo que uno espera.

* ENFERMEDADES QUE CURA EL LIMON *

La lista de enfermedades que pueden tratarse con el limón favorablemete es grande, nunca está demás hacer una cura con limones, pero tenga en cuenta que debe siempre acudir a su médico ante cualquier dificultad o duda que tenga, pues es el profesional indicado para diagnosticar, tratar y recomendar el tratamiento que se ajuste al problema que pueda padecer.

En esta lista se destacan las enfermedades que tratadas con el jugo de limón se ha visto a través de la experiencia como han sido superadas o curadas con el uso intensivo y limitado del limón:

Problemas estomacales, obesidad, indigestión, gastritis, intoxicaciones producidas por comidas abundantes, enfermedades del corazón, palpitaciones, dolores de cabeza, cáncer, problemas en los riñones, uretritis, enfermedades del hígado, trastornos urinarios, hemorragias, tuberculosis, enfermedades de las linfas, acné, catarros, resfríos, gripes, fiebres de todo tipo, problemas causados con inyecciones, úlceras, afecciones de la piel, caspa, seborrea, herpes, inflamaciones del estómago por ventosidades, sarna, difteria, parásitos internos y externos, escarlatina, viruela, escorbuto, epilepsia, insomnio, tifus, problemas de nervios, ansiedad, depresiones, hipocondría, melancolías, pólipos, inapetencia, desgano, falta de concentracion, hinchazones, enfermedades de los pulmones, tabaquismo, adicciones varias (actúa favorablemente junto con Pasionaria), caída del cabello (se utiliza frotando el cuero cabelludo con una mezcla de jugo de cebollas), mordeduras de animales, estreñimiento, diabetes, actúa como reeemplazante del yodo en casos de que se carezca del mismo en heridas, envolviendo a la herida mojada en jugo de limón. Malaria, apendicitis, paludismo, diarrea, caída del estómago, enfermedades de la matriz, problemas de la vegija, cálculos, beriberi, calcificacion arterial, abcesos en el estómago. Tambien es eficaz contra la picadura de insectos, aplicando su jugo en la piel y tomando el jugo de 30 a 50 limones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario